Haz clic en la pregunta para mostrar la respuesta
Tenemos muchas ideas para tanques nuevos y esperamos poder hacerlas realidad cuanto antes. Ten en cuenta que los tanques pasan por un largo proceso de planificación, diseño y pruebas que siempre llevan tiempo.
Nuestro objetivo es lanzar contenido nuevo para el juego con regularidad. Lamentablemente, no podemos dar estimaciones específicas sobre cuándo se lanzarán nuevas actualizaciones.
Puedes conseguir tanques abriendo cofres. Puedes abrir cofres con gemas o viendo anuncios y recogiendo tus recompensas diarias. También recibirás cofres gratis a medida que avances en el juego y alcances nuevos rangos.
Si quieres ganar tanques por otros medios que no sean jugando, puedes comprar tanques o cofres en la tienda del juego.
No te preocupes, podemos solucionar esto enseguida. Envíanos los recibos de compra que recibiste de Google Play mediante la opción de soporte por correo electrónico a continuación. Los recibos contienen el ID del pedido que comienza con "GPA", que necesitamos para identificar tus pagos en nuestro sistema. Incluye también tu ID de jugador, que puedes encontrar en la parte inferior del menú de ajustes del juego. Si ahí no ves un ID de jugador, avísanos y te indicaremos cómo configurarlo.
Puedes solicitar un reembolso de tus compras enviando los recibos de compra que recibiste de Google Play mediante el soporte por correo electrónico a continuación. Incluye también el motivo por el que solicitas el reembolso y tu ID de jugador, que puedes encontrar en la parte inferior del menú de ajustes del juego. Si ahí no ves un ID de jugador, avísanos y te indicaremos cómo configurarlo. Necesitamos tu ID de jugador para eliminar los artículos comprados de tu cuenta de jugador, ya que forma parte de nuestro proceso de reembolso.
Para compras de iOS, solicita un reembolso a través de Apple. Puedes ver cómo solicitar un reembolso por una compra en la App Store aquí: https://support.apple.com/es-es/HT204084
El ID del jugador se encuentra en la esquina inferior derecha del menú de ajustes del juego. Se puede acceder al menú de ajustes a través de un icono de engranaje en la parte superior derecha del menú principal del juego.
Lamentablemente no.
¡Te ayudaremos a transferir tu cuenta a otro dispositivo con mucho gusto! Contacta con nosotros con la opción de correo electrónico de contacto a continuación.
El guardado en la nube es compatible con dispositivos Android e iOS. En Android, puedes habilitar el guardado en la nube conectando el juego a Google Play Games a través del menú de ajustes del juego. En iOS, puedes habilitar el guardado en la nube activando Apple Game Center en los ajustes de tu dispositivo.
Puedes contactar con la opción de correo electrónico disponible a continuación.
Para denunciar a un tramposo, envíanos un correo electrónico directamente mediante la opción de correo electrónico a continuación. Sería fantástico que nos envíes también algunas imágenes en vídeo como prueba.
Todos los cofres raros, excepto los cofres legendarios, se pueden obtener jugando. Además, la mayoría de skins para los tanques se pueden desbloquear con gemas, excepto las de temporada que requieren un Pase de batalla.
Esto podría deberse a numerosas razones, pero lo más probable es que haya algún tipo de problema técnico con un dispositivo específico.
Estamos mejorando constantemente el juego y nuestro objetivo es que funcione sin problemas en una gama más amplia de dispositivos, por lo que aunque el juego no esté disponible en un dispositivo determinado en este momento, podría estar disponible más adelante. Si tienes otro dispositivo, te sugerimos que lo uses para seguir jugando.
Puedes informar de errores enviándonos un correo electrónico con la opción de correo electrónico a continuación.
Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español y turco
Si no encontraste la respuesta que buscabas arriba, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Recuerda añadir los siguientes detalles a tu correo electrónico:
Una captura de pantalla o un vídeo del problema puede ayudarnos a identificarlo más rápido.